Voluntariado

vol1

Voluntariado

Necesitamos personas comprometidas, con una especial sensibilidad y actitud de apertura a lo diferente.

Nuestros proyectos se orientan a movilizar y sensibilizar a la Comunidad; a DISEÑAR y ayudar a crear proyectos de vida a las personas con diversidad funcional y sus familias; a aportar soluciones Universales, para todos, creativas y sostenibles; a trabajar colaborativamente; crear redes humanas que compartan los mismos objetivos; y sobre todo a ROMPER BARRERAS.

Creemos que el voluntariado puede hacer una tarea muy importante participando en nuestros proyectos, ayudándonos en las diferentes actividades programadas y en la proyección de los valores que orientan nuestras actuaciones. Gracias a ellos y trabajando de forma colaborativa, podemos avanzar en nuestros objetivos, al tiempo que pueden convertirse en parte fundamental en la difusión de nuestros valores y en la sensibilización a la comunidad .

LEER MÁS: ¿En qué tipo de actividades puedes participar? ¿Qué perfil necesitamos? ¿Qué ofrece Fundació Gerard?